Menú

Términos y Condiciones

Bienvenidos a la página web de MOVE (nuestro “Website”), el cual es propiedad de CEB SA de CV. (“Compañía”, “nosotros”). Esta parte explica los términos lo cuales explicarán nuestras pólizas de devoluciones, incluyendo la compra de productos de la compañía (“Productos”) con respecto a nuestra tienda en línea y/o nuestros servicios móviles. Al acceder o usar nuestro servicio, comprar algún producto, o darle “click” al botón o llenar el cuadro marcado “Yo acepto” o algo similar, tu instantáneamente nos haz hecho saber que leíste, entendiste y estas de acuerdo con los términos de uso y términos de compra, también has aceptado el uso de datos e información, para saber mas sobre este tema puedes investigar nuestros términos de privacidad de la compañía (Link) y nuestra política de garantía y devolución (link). Estos términos aplican a todos los visitantes, usuarios y otro que se registren o acceda a la página web (“Usuarios”).

Por favor lee estos Términos con cuidado y asegúrate de entender cada parte de este-. Estos términos contienen información obligatoria de arbitraje individual y acción de clase/ exención de juicio por jurado que se requiere el uso del arbitraje de forma individual para resolver disputas, en lugar de juicios por jurado o acciones de clase.

  1. Uso de nuestro sitio Web

Este contrato es entre tu y la compañía. Necesitas leer y aceptar estos términos antes de usar el servicio de la compañía. Si tu no aceptas, no podrás hacer uso del Servicio de la compañía o comprar cualquier producto. Solo podrás comprar los productos solo si se crear algún tipo de contrato con la compañía, y solo en cumplimiento con estos términos y todos los leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales. Cualquier uso o acceso a este servicio por alguien menos a 13 años esta estrictamente prohibido y viola estos términos.

  1. Nuestros derechos de propiedad

Excepto por su Contenido de usuario, los Productos, el Servicio y todos los materiales contenidos o transferidos, incluyendo, entre otros, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos. , la música y el Contenido del usuario que pertenecen a otros Usuarios (el «Contenido de la Compañía»), y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos, son propiedad exclusiva de la Compañía y sus licenciantes (incluidos otros Usuarios que publican Contenido del Usuario en el Servicio). Salvo lo dispuesto explícitamente en este documento, nada en estos Términos se considerará que crea una licencia en virtud de dichos derechos de propiedad intelectual, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido de la Compañía. El uso del Contenido de la Compañía para cualquier propósito no permitido expresamente por estos Términos está estrictamente prohibido.

Puede elegir o podemos invitarlo a enviar comentarios o ideas sobre el Servicio o nuestros Productos, incluyendo, entre otros, cómo mejorar el Servicio o nuestros Productos («Ideas»). Al enviar cualquier Idea, usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no colocará a la Compañía bajo ninguna obligación fiduciaria u otra obligación, y que somos libres de usar la Idea sin ninguna compensación adicional para usted, y / o divulgar la Idea de forma no confidencial o de otra manera para cualquier persona. Además, reconoce que, al aceptar su envío, la Compañía no renuncia a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas previamente conocidas por la Compañía, desarrolladas por sus empleados u obtenidas de fuentes distintas a usted

  1. Órdenes y Términos de pago
  1. Reservas: Si la Compañía ofrece la posibilidad de reservar Productos («Reservas»), dichas Reservas no son transferibles. Si transfiere su Reserva, la Compañía puede cancelar su Reserva y reembolsar cualquier monto que haya pagado por dicha Reserva. Usted comprende y reconoce que las Reservas no constituyen un pedido de Productos ni ninguna promesa de envío, y las Reservas están sujetas al pago total y a su provisión de otra información.
  2. Realizando una orden: Después de realizar un pedido, revisaremos la información que proporcionó para verificar su método de pago, facturación y / o dirección de envío. Es posible que no se acepten pedidos para la entrega a ciertas direcciones y territorios según su ubicación. Podemos contactarlo (por correo electrónico o teléfono) si se requiere información adicional para aceptar y procesar su pedido. La información de pedido no válida puede ocasionar demoras en el procesamiento de su pedido. Para compras de productos, el recibo de una confirmación de pedido no constituye la aceptación de su pedido por parte de la Compañía. Sin notificación previa, la Compañía mantiene el derecho de limitar la cantidad de pedido del Producto y el derecho de negarse a vender Productos a cualquier cliente por cualquier motivo o sin motivo alguno. La Compañía puede, pero no está obligada a, investigar su pedido por violación de estos términos, incluido, entre otros, verificar la información de su tarjeta de crédito. La Compañía puede cancelar su pedido a su exclusivo criterio si cree que usted ha violado los términos de este Acuerdo. La empresa se reserva el derecho de no vender a revendedores, distribuidores o distribuidores. Si su pedido se cancela o rechaza, intentaremos notificarle utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que nos ha proporcionado con el pedido.
  3. Los productos no se venden a niños: La Compañía no vende Productos a través del Servicio para ni a niños, sino solo a adultos, que pueden comprar con tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si tiene menos de dieciocho (18) años de edad, puede usar el Servicio solo con la participación y el consentimiento de un padre o tutor legal. Usted acepta cumplir con todas las leyes relacionadas con el uso de nuestros Productos, incluidas las leyes relativas a la edad requerida para montar una tabla Boosted.
  4. Métodos de Pago: El pago de los Productos comprados en nuestro Servicio se realiza a través de Conekta u otro procesador de pagos de terceros. El pago puede estar sujeto a los términos y condiciones de dicho procesador de pagos (los términos y condiciones de Conekta se pueden encontrar en https://www.conekta.com/legal/tos. La empresa no realizará ningún pedido de Producto sin la validación de autorización de su compra. Usted declara y garantiza que la información de pago y envío que proporciona es precisa y que tiene derecho a comprar Productos utilizando dicha información de pago. La Compañía hará todos los esfuerzos razonables para hacerle saber qué impuestos y cargos se aplican a su compra de Productos, sin embargo, no somos responsables si su gobierno local determina impuestos o tarifas adicionales.
  5. Ofertas: Usted reconoce y acepta que cualquier oferta disponible a través del Servicio está sujeta a cambios en cualquier momento y de vez en cuando.
  6. Colores y otras características: Nos hemos esforzado por ser lo más precisos posible al describir y mostrar los colores y otras características de los Productos disponibles para su compra a través del Servicio; sin embargo, no hay garantía ni garantía de que los colores, la calidad, las descripciones de los productos u otro contenido del Servicio sean precisos, completos, confiables, actuales o sin errores.
  7. Cambio de la información de su pedido: Si ha enviado un pedido de Productos y aún no hemos enviado sus Productos, puede cambiar la información de su pedido poniéndose en contacto con nosotros.
  8. Envío: Una vez que hayamos recibido su pago, le enviaremos los Productos que se ajusten a su pedido. Enviaremos el (los) Producto (s) que compre a través del método de envío de nuestra elección, en otros términos y condiciones (tales como tarifas de envío y manejo aplicables) que podemos divulgarle al momento de su compra. Tenga en cuenta que es posible que deba firmar para la entrega de Productos. No garantizamos los servicios de ningún servicio de envío, y las fechas y horarios de entrega son estimados y no están garantizados. Sin embargo, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para enviarle el Producto tan pronto como sea razonablemente posible después de realizar su pedido. Durante las horas de mayor actividad, como los períodos de vacaciones y los períodos de mal tiempo, puede haber retrasos adicionales en el procesamiento y el envío. Usted acepta no responsabilizar a la Compañía por cualquier problema de envío. La mayoría de los transportistas de paquetes tienen un corto período de tiempo para iniciar reclamos. Recomendamos que inspeccione su paquete por daños inmediatamente después de su llegada. Si hay un problema, comuníquese con el servicio de entrega de inmediato para resolver cualquier problema. A menos que se indique lo contrario mediante notificación de la Compañía, todos los Productos se envían F.O.B. desde cualquier lugar designamos los Productos para dejar. A nuestra discreción, podemos optar por detener o alterar la entrega de un pedido, aunque esté en manos de un agente de entrega o compañía de envío. Podemos hacer esto como un servicio al cliente o en casos en los que sospechemos fraude. Usted acepta pagar cualquier cargo adicional que pueda surgir por circunstancias en las que tomamos dicha medida. Si está disponible en su área de entrega, también puede tener la opción de seleccionar la entrega a través de un proveedor externo.

 

  1. Garantía

 

Para que se aplique la garantía, la compañía realizara un estudio conciso del problema del producto. Realizando las pruebas necesarias para que se pueda determinar si el error es de fabrica o por descuido de la persona (cliente) con reglas e indicaciones que se indican en el manual entregado en la caja del producto.

Brindaremos un servicio de garantía debido a problemas de calidad no artificiales.

  1. Garantía de un año para el cuerpo principal, incluido el vástago del manillar, el motor y el cargador.
  2. La batería tiene una garantía de 6 meses.
  3. Cubierta decorativa de plástico, manubrio y rueda trasera no entran dentro de la garantía.

 

  1. Programa de Referencia

 

  1. Estos términos se aplican a las personas que acceden o usan el Programa como referencia («Defensor») y como amigo («Amigo») referido a los Servicios del Comerciante.
  2. Al participar en el Programa, los Defensores y Amigos aceptan usar el Programa de la manera especificada en estos Términos y Condiciones y están sujetos a estos. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones en su totalidad, no está autorizado para registrarse como Defensor o Amigo o participar en el Programa de ninguna manera.
  3. Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Puede rescindir este Acuerdo si no desea estar sujeto a dichas modificaciones, pero si continúa utilizando nuestro sitio web o el Programa, se considerará que ha aceptado los nuevos términos.
  4. Referencias y recompensas
    • La oferta está sujeta a un gasto mínimo.
    • Existen límites en cuanto a cuántas y con qué frecuencia las referencias pueden ser hechas por un solo referente. Es posible que no se otorguen recompensas si se exceden esos límites.
    • Las recompensas deben ser reclamadas antes de la expiración de los códigos.
    • MOVE se reserva el derecho de rechazar la emisión de cualquier recompensa a cualquier amigo o defensor recomendado en cualquier momento.
    • MOVE se reserva el derecho de modificar cualquiera y todos los elementos de esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.
    • MOVE se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de evitar que cualquier persona participe en esta o en futuras promociones.
    • El crédito de referencia no se puede aplicar a compras anteriores y no se puede canjear por efectivo.
    • Este programa de referencia está sujeto a modificación o finalización en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.
  1. Retiro del programa de referencias
    • Si un cliente desea ser eliminado del programa de referencia, puede hacerlo contactándonos

 

  1. Privacidad

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Usted comprende que al usar el Servicio o al comprar Productos, usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de identificación personal y datos agregados como se establece en nuestra Política de privacidad y para tener su información de identificación personal recopilada, utilizada, transferida y procesada en los Estados Unidos Mexicanos.

  1. Seguridad

La empresa se preocupa por la integridad y seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados nunca puedan vencer nuestras medidas de seguridad o utilizar su información personal para fines inapropiados. Usted reconoce que proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

  1. Enlaces e información de terceros

 

El Servicio puede contener enlaces a materiales y servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía, incluidos, entre otros, terceros que brindan servicios de entrega o financiamiento. La empresa no respalda ni asume ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a un sitio web o servicio de terceros desde el Servicio, lo hace bajo su propio riesgo, y comprende que estos Términos y la Política de privacidad de la Compañía no se aplican al uso de dichos sitios. Usted exime expresamente a la Compañía de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros, incluido, entre otros, el Contenido de usuario enviado por otros Usuarios. Además, sus tratos o participación en promociones de anunciantes que se encuentran en el sitio web, incluido el pago y la entrega de bienes, y cualquier otro término (como garantías) son únicamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con sus tratos con dichos anunciantes.

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus subsidiarias, agentes, licenciantes, gerentes y otras compañías afiliadas, y a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas , responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso al Servicio, incluidos los datos o contenidos transmitidos o recibidos por usted; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos, incluyendo, entre otros, su incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías anteriores; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo, entre otros, cualquier derecho de privacidad o derechos de propiedad intelectual; (iv) su violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable; (v) Contenido del usuario o cualquier contenido que se envíe a través de su cuenta, incluida, entre otras, información engañosa, falsa o inexacta; (vi) su mal uso de los Productos; (vii) su mala conducta intencional, o (vii) el acceso y uso de cualquier otra parte del Servicio con su nombre de usuario, contraseña u otro código de seguridad apropiado.

  1. Sin garantía

* El Servicio y los Productos se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». El uso del Servicio y los productos es bajo su propio riesgo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Servicio y los Productos se brindan sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de la Compañía o por medio del Servicio o en relación con los Productos creará una garantía que no esté expresamente establecida en este documento. Sin limitar lo anterior, la Compañía, sus subsidiarias, sus afiliadas y sus licenciantes no garantizan que el contenido sea exacto, confiable o correcto; que el Servicio cumplirá con sus requisitos; que el Servicio estará disponible en cualquier momento o lugar en particular, ininterrumpido o seguro; que cualquier defecto o error será corregido; o que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos. Cualquier contenido descargado u obtenido de otro modo mediante el uso del Servicio se descarga bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o dispositivo móvil o pérdida de datos que resulte de dicha descarga o su uso del Servicio. La Compañía no garantiza, respalda, garantiza ni asume la responsabilidad de ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través del Servicio o cualquier sitio web o servicio con hipervínculos, y la Compañía no será parte ni supervisará de ninguna manera ninguna transacción entre usted y proveedores externos de productos o servicios.

La ley federal, algunos estados, provincias y otras jurisdicciones no permiten la exclusión y las limitaciones de ciertas garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Estos Términos le otorgan derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Las renuncias y exclusiones bajo estos Términos no se aplicarán en la medida prohibida por la ley aplicable. *

 

  1. Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía, sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores o licenciantes serán responsables de daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio. Bajo ninguna circunstancia, la Compañía será responsable de ningún daño, pérdida o lesión resultante de piratería, manipulación u otro acceso o uso no autorizado del Servicio o su cuenta o la información contenida en el mismo.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso o uso del Servicio o los Productos; (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o cualquier información personal almacenada en ellos; (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde el Servicio; (v) cualquier error, virus, troyano o similar que pueda ser transmitido a través del Servicio por un tercero; (vi) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio; y / o (vii) Contenido del usuario o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero. En ningún caso la Compañía, sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores o licenciantes serán responsables ante usted por cualquier reclamo, procedimiento, responsabilidad, obligación, daños, pérdidas o costos por un monto que exceda el monto que pagó a la Compañía en virtud del presente o $ 100.00, lo que sea mayor.

Esta sección de limitación de responsabilidad se aplica si la presunta responsabilidad se basa en un contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de dicho daño. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Estos Términos le otorgan derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Las renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad bajo estos Términos no se aplicarán en la medida prohibida por la ley aplicable.

El Servicio es controlado y operado desde instalaciones en los Estados Unidos Mexicanos. La empresa no garantiza que el Servicio o los Productos sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan el Servicio o los Productos desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son completamente responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales y de los Estados Unidos, incluidas, entre otras, las regulaciones de exportación e importación. No puede usar el Servicio o comprar los Productos si es residente de un país embargado por los Estados Unidos, o si es una persona o entidad extranjera bloqueada o negada por el gobierno de los Estados Unidos. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales que se encuentran en el Servicio y los Productos están dirigidos exclusivamente a individuos, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos Mexicanos.

  1. General
  1. Asignación. Usted no puede transferir ni asignar estos Términos, ni los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, pero la Compañía puede asignarlos sin restricciones. Cualquier intento de transferencia o asignación en violación del presente será nulo y sin efecto.
  2. Procedimientos de notificación y cambios a estos Términos. La Compañía puede enviarle notificaciones, ya sea que tales notificaciones sean requeridas por ley o para fines comerciales o de otro tipo, a través de un aviso por correo electrónico, una notificación escrita o impresa, o mediante la publicación de dicho aviso en el Servicio, según lo determine la Compañía en nuestro discreción exclusiva La empresa se reserva el derecho de determinar la forma y los medios para proporcionar notificaciones a nuestros usuarios, siempre que pueda optar por no recibir ciertos medios de notificación como se describe en estos Términos. La empresa no es responsable de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico que enviamos a la dirección de correo electrónico que nos proporciona. La Compañía puede, a su sola discreción, modificar o actualizar estos Términos periódicamente, por lo que debe revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos estos Términos de manera material, actualizaremos la fecha de «última modificación» en la parte inferior de esta página y le notificaremos que se han realizado cambios materiales en estos Términos. Su uso continuo del Servicio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos o con los Términos de uso futuros, no use ni acceda (o continúe accediendo) al Servicio ni compre Productos.
  3. Acuerdo completo/divisibilidad. Estos Términos, junto con cualquier enmienda y cualquier acuerdo adicional que pueda celebrar con la Compañía en relación con el Servicio y los Productos, constituirán el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto al Servicio y los Productos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, que permanecerán en pleno vigor y efecto, excepto en el caso de que no sea exigible de la Exención universal de demanda colectiva / juicio por jurado, todo el acuerdo de arbitraje será inaplicable.
  4. No renuncio. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o de cualquier otro término, y el hecho de que la Compañía no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
  5. Vencimiento de reclamos. Cualquier reclamo o causa de acción que pueda tener con respecto a la Compañía, el Servicio o los Productos debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surgió el reclamo o la causa de acción

También puedes